jueves, 12 de noviembre de 2015

Pulso contra el amor

Buenos días queridos lectores, esto va viento en popa :)
Muchas gracias a todas las personas que guardan un poquito de su tiempo para leer mi blog, os lo agradezco mucho. Por ello, estoy en mi deber de seguir escribiendo. 
Espero y deseo que esta nueva entrada os guste. 
Un saludo y a ser felices.




Se reflejan los alientos dormidos de una noche de verano en algún cristal roto. 

El amor es el mayor de los pulsos que el destino nos echa, siempre perdemos. 

El dolor son flechas envenenadas que cubren los trocitos rotos de un corazón marchito. 

No hay fuerza para sobrevivir a un ataque de incredulidad amorosa. 

El amor es más de lo que se puede pedir y menos de lo que se puede dar. 

Un alma vacía y un corazón roto provocan sentimientos crueles rociados de venganza olvidada. 

Llantos escondidos en sonrisas dormidas que esconden un profundo pesar de tristeza y dolor.

3 comentarios:

  1. No soy la más indicada para decir ésto (porque hace tiempo que perdí la esperanza jeje) pero espero que algún día no muy lejano vuelvas a ver el amor como el motor que mueve el mundo. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios en esta entrada y en las anteriores, sabes que te lo agradezco mucho. No se si para bien o para mal, por cuestiones de la vida, el amor se está quedando en un segundo plano. El motor que mueve mi mundo se está transformando y necesita otro tipo de energías como: la amistad, el trabajo, las aficiones... Si el amor llama nuevamente a mi puerta, le abriré con todo mi cariño pero no por ello lo convertiré en mi motor personal porque luego pasa lo que pasa. Un beso y gracias :)

      Eliminar