domingo, 3 de febrero de 2013

Reflexiones al unísono


Me gustaría poder expresar algo extraño que tengo dentro de mí pero no encuentro las palabras adecuadas. Mientras pasan los años tengo la sensación de que voy cumpliendo todos los sueños que tenía desde mi niñez.

Me gusta sonreír, me gusta emocionarme, me gusta reír cuando recuerdo alguna anécdota divertida, me gusta crear magia…

Me gusta ser yo, me gusta equivocarme, me gusta caer y volver a levantar, me gusta valorar los pequeños placeres de la vida como una puesta de sol o la brisa veraniega.

Quedan muchos sueños por cumplir, muchas alegrías que dar y recibir…

 “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos en los que te quedas sin aliento".

2 comentarios:

  1. me encanta este relato oscarin! hay mucho que aprender de ti.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio, es mucho más positivo que los anteriores! :)
    He decidido intentarlo y estrenarme, pásate a ver que tal jaja
    http://oxigenoenestadopuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar