jueves, 6 de diciembre de 2012

En la anterior entrada os comenté que iba a reeditar las tres entradas que más visitas habían tenido pero he creído necesario hacer un paréntesis y mostraros un nuevo poema. Espero que os guste. Muchas gracias por vuestra fidelidad. 
Un abrazo. 
Óscar

Tóxico amor

Me engañé creyendo que te quería
mintiendo cada día a mi razón 
ahora entiendo que me pasaba
 eras parche de mi dolor.

La soledad enfriaba mis días 
apareciste prometiéndome calor 
antes de sentirme frío y solo 
preferí jugar con tu amor.

Es cierto, soy un cobarde 
entiendo tu resquemor 
espero aceptes mis disculpas 
por confundir soledad con amor.

Este dolor tiene pasado
 el día que mi amada relegó
 mi destino, ocupar su ausencia 
sabiendo que era falso mi amor.

El tiempo me ha enseñado 
que es juego de dolor 
por ello, pido un deseo
enamorarme por amor.

2 comentarios:

  1. me gusta... me gusga mucho!
    tu fan number one! ;)

    ResponderEliminar
  2. No esta mal... Me ha gustado el final, es la parte donde más me has trasmitido! Sigue así :P

    ResponderEliminar