domingo, 16 de septiembre de 2012

Micro relatos

He intentado escribir algo diferente para sorprenderos. Espero que os guste.
P.D: Si os apetece, decirme que micro relato os ha gustado más.
Un saludo. Gracias.


1. Desde que ya no estás, una estrella me sonríe en el firmamento.


2. Abre los ojos y mira el caos que has creado, Dios.


3. - No me jodas, el día más importante de mi vida y me maquillas como una puta.   
    - Tranquila querida, vas a estar dentro de un ataúd.


4.  No pude transformarme en princesa porque el imbécil seguía mirando. Normal que no fuera capaz, todo eran exigencias, que si ponte esto, que si ponte lo otro, con esa ropa no te veo, estas mas guapa sin maquillar, las medias esas no te pegan, los pendientes son muy largos, la minifalda es muy corta, te has pintado mucho los labios.
Con la paciencia ya acabada, no tuve otra salida que irme de allí, no sin antes cobrarle cincuenta euros, un poco mas que a los otros clientes.


5.Fue aquella noche cuando la vi, lejana en la sombra y cercana en el reflejo de un adiós. La luna aclarada por el susurro del viento miraba perpleja la hermosura de aquella dama que caminaba descalza con sus frágiles pies por una dificultosa senda llena de obstáculos.
Su rostro apagado mostraba la infinita tristeza de un ser que con el paso de tiempo había caído presa de su propio dolor. Sus labios yacían secos y descuidados, donde antes hubo una sonrisa, ahora solo existía una gruesa capa de dolor. Su cuerpo estaba desalentado como si su alma hubiese fallecido tiempo atrás. Solo la pude ver esa noche, desde entonces sueño con ella.

5 comentarios:

  1. Esta muy bien!! sobre todo el 1 y el 5 !! vas progresandooo chingüi !! jaja =)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan el 3 y el 5, pero los demás están genial también :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono del 4. Me va empezando a convencer lo que escribes :P

    ResponderEliminar
  4. Echo de menos leer algo tuyo! :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, lo necesitaba :) En próximos días, publicaré un relato.

    ResponderEliminar