domingo, 4 de noviembre de 2012

Quimera


Son la seis de la mañana y me siento cuál rey derrocado tras una dura batalla en torno al amor.

He vuelto a tropezar en su trampa y estoy mal herido. Intento salvaguardarme en mí pero me resulta difícil por no decir imposible. Me juré no volver a querer y nuevamente caí.

No tengo lágrimas para llorar, han consumado, no tengo sueños posibles, han expirado, solo me queda la maldita quimera que está acabando con mi ser.

La casualidad me ayudará. Intento pensar que será así pero cuanto más lo pienso menos casual es. Harto de escribir mis lamentos y no encontrar solución, huiré cual cobarde a soñar, que irónicamente es lo único que me mantiene despierto.

4 comentarios:

  1. Me encanta oscarin!! xD

    ResponderEliminar
  2. siii!!! esto siii Oscar! vuelves a escribir como me gustaba.. a escribir de verdad como molas Oscar! me escanta lo que has escrito.
    saludos de tu fan number one! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ! Ando con exámenes y tengo el ordenador marginado, pero me ha alegrado entrar y ver que has escrito!! Se nota que son sentimientos muy reales, algo que tu acabas de vivir, asiq espero q estés bien! Me gusta mucho porque trasmite un montón!
    Espero ansiosa tu próximo relato :P

    ResponderEliminar