jueves, 6 de septiembre de 2012

En primer lugar agradeceros a todas las personas que visitáis el blog. Vuestro apoyo me ayuda a seguir escribiendo y a seguir creyendo en mis posibilidades como escritor. También agradecer a las personas que  me hacen comentarios, he de decir, que me ayudan mucho para mejorar. Esta nueva entrada se la quiero dedicar a la persona que me hizo un comentario en la entrada tristeza y me "retó" a darle una nueva perspectiva a mis futuros escritos. Gracias por el comentario "anonim@". Espero que disfrutéis, tanto, como yo escribiéndolo. Un saludo . Gracias.

Tengo dos noticias...

Un domingo de abril, mi padre se acercó a mi abuela y le dijo: 
- Mama tengo dos noticias: Una buena y una mala, ¿Cual quieres escuchar primero?
Mi abuela siempre pedía en primer lugar la buena pero ese día se declinó por la mala.
- La mala es que tengo cáncer.
Tras un largo silencio, mi abuela empezó a llorar sin consuelo alguno. 
- Mama, la buena es que…
Antes de poder terminar la frase, se abrazó a su hijo con todas sus fuerzas, le dio un beso en la mejilla y con lágrimas de dolor huyó a su habitación. Lloró y lloro durante horas. Mi padre estaba abatido, llevaba varios días reflexionando como contárselo de la mejor manera para que el sufrimiento fuera el menor posible.
Al final, se declinó por el juego de tengo dos noticias: Una buena y una mala… la buena era que mi madre estaba embarazada.

1 comentario:

  1. Vaya! Ayudarte de una gran noticia para dar una mala, voy a probar. La buena es que me has hecho un poquito de caso y me ha gustado, la mala que pretendia que rompieras esquemas,creo que puedes hacer que me guste mucho más!
    Pd: Gracias por dedicármela ;)

    ResponderEliminar