domingo, 19 de agosto de 2012

Tristeza

Los fantasmas de las tristeza me arrastran...

Me susurran cientos de palabras, lamentos y sollozos hasta que rendido caigo de dolor en la penumbra de la noche.
Me despierto derrotado, me siento débil, mi alma se vuelve marchita, mi corazón grita ¡ No puedo seguir así!.

Estoy triste y me pregunto porque… 

La brisa me acaricia suavemente, estoy apoyado en la barandilla de un puente viendo la puesta de sol más maravillosa que pueda existir, aún así, las lágrimas rotas de dolor se deslizan lentamente por los surcos de mi rostro y caen violentamente al río.

Estoy triste, oigo caminar a la soledad...

Me siento triste, camino por la noche, observo a las parejas de la mano, amantes, amigos y cómplices de sus secretos.

Estoy triste...triste de ti.

3 comentarios:

  1. De los párrafos largos, el segundo me ha trasmitido mucho... Pero me gustaría leer algo que escribas desde una perspectiva distinta, noto un poco de monotonía. Si eres un buen escritor sabrás hablar de emociones y sentimientos aunque no los tengas... Podrás darme el gusto? :P

    ResponderEliminar
  2. Óscar, me ha sorprendido mucho encontrar este blog tuyo. Te conozco de toda la vida, y hace muchos años que no sabía de ti. He leído varios relatos, e independientemente de que me gusten más o menos, he visto algo que me ha sorprendido mucho, las faltas de ortografía. Creo que es algo que no puedes permitirte, si tu sueño es ser escritor, como he leído. Lo digo con toda la humildad del mundo, y esperando que lo tomes como una crítica constructiva.
    Seguir un sueño es algo que no mucha gente es capaz de hacer, ánimo para el arduo camino.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo por las críticas constructivas para poder mejorar. El tema de las faltas de ortografía, tienes toda la razón. A mi parecer donde cometo mas errores es en los signos de puntuación ¿ No es así?. Intentaré mejorar día a día. Muchas gracias por tu comentario. Por cierto ¿ Quién eres? :)

    ResponderEliminar