miércoles, 25 de julio de 2012

La vida, que basura...

Es absurdo pensar que todo en la vida puede ser bueno, también es paradójico pensar que todo puede ser malo. Son las 9 de la noche de un día aparentemente normal. La soledad se posó en mí hace unas milésimas. Lo se porque me siento solo. Triste en mi habitación recordando como he podido llegar a esta situación. Era feliz, tenía sueños e ilusiones pero he llegado a una etapa senil, no tengo argumentos suficientes para un segundo capítulo de las crónicas de mi vida. Antes era feliz abriendo una lata de coca-cola, ese sonido tan especial, tan romántico pero ahora ni abriendo diez seguidas. Nunca llegaré a la culminación de la felicidad. Me pregunto donde están mis padres, hace horas que nos lo veo, parece ser que ya no me necesitan, bueno la verdad es que yo a ellos tampoco. Hoy precisamente si porque tengo mucho apetito y la verdad es que no tengo ganas de cocinar, si no vienen pronto me voy a un burguer de esos de la plaza, donde van las parejitas felices o esas que intentan serlo, ahora que me doy cuenta no he apagado el gas, no importa ya lo apagará alguien. Que frío tengo ahora, pero no puedo poner la estufa porque no se que le pasa, a ver si me compro otra pero ando justito este mes, con el trabajo de mierda que tengo y el salario tan magnifico, he querido ser sarcástico pero todavía no me sale. Yo tengo muy buenos sentimientos lo que pasa es que algunas veces me aburro de ellos. Te has parado alguna vez a pensar a que coño hemos venido, porque si recapacitas un poco, estoy seguro que te darías cuentas que todos los seres humanos tenemos una vida de mierda, sí, hasta los ricos y la estrellas de cine, todos tienen sus mierdas, mas disfrazadas pero igualmente siguen siendo mierdas. Que aburrimiento, no se ni que hacer, la película que han echado esta tarde en la tele era una basura, trataba de un hombre amargado que escribía una novela de todo lo que pensaba. A los cinco minutos la quité, luego me puse a pensar y acabe llorando, si es que es mejor no pensar… Mañana no se qué haré, supongo que seguiré escribiendo…

2 comentarios:

  1. eaa eaa eaaa!! me gusta, me gusta la forma en la que has pensado. y te han salido algunas frases... GENIALES!! También te digo que veo mucho cambio de lo que escribias antes a ahora!
    Me gusta, de verdad! Bueno Bueno Bueno pues tu fan number one ya está esperando ansiosa la siguiente entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese estilo irónico y fresco tan tuyo ;)
    Seguiré fisgoneando para ver que más tienes por aquí!

    ResponderEliminar