miércoles, 20 de julio de 2011

No sin mi hijo

Tras un largo periodo sin publicar nuevos relatos debido a que apenas he tenido tiempo para ello he decidido volver a publicar de nuevo.
Me gustaría subir uno semanal pero me va a ser casi imposible, así que mejor me comprometo a uno mensual. Sin mas esperas, aquí os presento un nuevo relato, trata un tema muy delicado pero desgraciadamente algo común en la sociedad tan cruel en la que vivimos. Espero que os guste.
Un saludo
Un abrazo



Basta decir un par de palabras para expresar la enorme frustración y tristeza que sentí en aquellos momentos, muerte prematura. Mi hijo de 3 meses fue asesinado a manos de mi marido.
Tras realizar el infanticidio, me llamó por teléfono para decirme que fuera rápido a casa que tenia algo importante que contarme. Me sentó en el sofá y me dijo lo que había hecho con lágrimas en los ojos y arrepentido. Como excusa nombró a la cocaína como compañera de asesinato. En estado de shock fui a la cocina agarré un cuchillo y con todas mis fuerzas se lo clavé por las espalda arrebatándole la vida como él había hecho con la de nuestro hijo.
Yo no tenía la cocaína como compañera, tenia algo más fuerte, el dolor y la venganza de una madre. Como pude, me marché por última vez de la casa con mi niño muerto entre mis brazos. Tras unas horas de pensamientos decidí dar cuenta de lo ocurrido a la policía. Tras la llamada, me acerqué con mi hijo al puente más cercano y nos arrojamos los dos al vacío.
Una triste muerte para conseguir la libertad de un alma manchada de sangre.

1 comentario:

  1. oohh dios Oscar!! este si que me ha dejado pahi... Pero.. Pero si es bueniiisimo! Entre más leia, mas se me abria la boca. Lo que más me a entusiasmado a sido lo que has hecho con la madre: "fui a la cocina agarré un cuchillo y con todas mis fuerzas se lo clavé por las espalda.Yo no tenía la cocaína como compañera tenia algo más fuerte, el dolor y la venganza de una madre." la ultima frase es genial...
    Saluditos de tu fan number one!

    ResponderEliminar