domingo, 6 de febrero de 2011

Ayudame, quiero volver a querer.

Espero que os guste. Un saludo Un abrazo

Ayer lo encontré escondido en un huequito, no me acordaba de su existencia. Estaba moribundo y apenas daba señales de vida.
Su piel rugosa mostraba un tono rojizo que entristecía el alma nada más observarlo.
Intenté que mostrara atención por mi persona pero huía de mis palabras, como si una tormenta de dolor y llanto hubiera pasado sobre él.
En el mismo instante que mis manos tenían la intención de agarrarlo, me susurro:
-          No es justo.
-          ¿Que no es justo? Pregunte con curiosidad.
-          No es justo que me hayas abandonado, no es justo que el sufrimiento y el dolor se hayan cernido sobre mí.
-          No se de que me hablas, le dije mientras me ponía la mano en el corazón.
-          No pongas la mano ahí porque hace mucho tiempo que no estoy, tu me abandonaste  ¿Te acuerdas?
Analicé las palabras y recordé con miedo e incertidumbre mi pasado.
-          Si, ya me acuerdo -Grite sobresaltado. Fue ella la que nos hirió y yo nunca fui capaz de ayudarte a sanar tus heridas y huí cual cobarde.
Me arrodillé y empecé a llorar.
-          No dejes correr tu llanto, ya lo hice por los dos.
-          ¿Y que hago?
-          Cógeme, cura mis cicatrices oxidadas, dame amor y cuando estemos preparados, podremos volver a enamorarnos y ser felices de nuevo pero tienes que saber que las cicatrices se pueden abrir, es decir, hay que tener cuidado porque si hay otra vez lo mas probable es que yo no pueda resistirlo y fallezca para siempre y tu nunca mas podrás enamórate y te convertirás en una persona distante y desconfiada aunque a tu lado este el ángel mas bueno y bello de la tierra.
-          Acepto tus condiciones. Exclamé mientras me levantaba y volvía a poner a mi corazón en el lugar que siempre había estado.
Han pasado 5 meses desde nuestro reencuentro y las heridas se han sanado, no ha aparecido en nuestras vidas un nuevo amor pero no perdemos la esperanza de que muy pronto aparezca alguien especial en nuestras jóvenes y sanas vidas.

1 comentario:

  1. No esperaba que escribieras así. ¡Tampoco esperaba nada! Me ha gustado mucho éste. Muy bonito, ¡espero que sigas escribiendo porque parece que hay un caudal de emociones dentro de ti!!

    La que organiza cenas cuando no estás :P

    ResponderEliminar