domingo, 30 de enero de 2011

Si tu quieres

Este poema se lo dedico a todas las personas que siguen leyendo el blog todos los domingos.
Un saludo
Un abrazo

Si tú quieres
Puedo besarte tantas veces como segundos tiene el día.
Puedo sonrojarme cada vez que tus ojos me miran.
Puedo regalarte la luna para ver las estrellas desde ella.
Puedo mandarte cientos de mensajes diciéndote te quiero.
Puedo hacerte el amor con miles de caricias.
Puedo susurrarte al oído un millón de veces que te amo con locura.
Puedo entregarte la llave de mi corazón.
Si tú quieres, puedo hacerte sentir la mujer más feliz del mundo.

1 comentario:

  1. oh yo quiero k m hagas la mujer mas feliz del muuundo! Jajajaj
    Me gusta mucho Oscar, espero k no dejes de escribir nunca.
    Fdo: tu fan number one!

    ResponderEliminar