domingo, 23 de enero de 2011

Un día muy completo

Me gustaría dedicar esta entrada a un buén amigo mio, que siempre me esta diciendo que cambie el tema de mis relatos y poemas porque me estoy encasillando. He intentando variar la idea principal y este ha sido el resultado. Espero que os guste.
Un saludo
Un abrazo


Un día muy completo


Dentro de unos minutos me iré a dormir porque he tenido un día agotador.
Por la mañana me levanté temprano y viaje desde Zamora en mi jet privado al continente africano para dar de comer a los Spencer, una familia senegalés a la que quiero con locura.
A las 2 horas puse rumbo a mi País pero de regreso decidí pasarme por Tokio y saludar a mi amigo Chan, de paso le di unas monedas a un curioso mimo que estaba vestido de elefante.
Sobre las 10 de la noche regresé a mi ciudad natal, justo a la hora de cenar. Mis padres me habían preparado pasta italiana, a lo que vino en mí un recuerdo muy bueno del día anterior, el cuál había estado en Roma visitando a unos amigos.

Y en estos momentos me encuentro en la cama con intención de conciliar el sueño porque mañana me queda un largo día.

Por la mañana tengo cita con uno de los mejores fotógrafos del mundo en Singapur. Por la tarde tengo que ir a Sídney a un concierto del magnifico compositor Paul McCartney en el Opera House y por la noche he quedado con el amor de mi vida, Laura.

-Hijo, deja de escribir en el diario que no son horas y vete a dormir que mañana tienes examen de geografía.
- Vale, Mama.
 

4 comentarios:

  1. ese chingui!! me ha gustado si... aunque ya sabes que me gustan mas tus relatos romanticones :p
    cuidate tio. alvaro.dguez

    ResponderEliminar
  2. una pregunta... esto lo escribe un niño porque se inventa su día o es alguien que de verdad ha vivido eso?

    gracias por la dedicación :)

    ResponderEliminar
  3. y tu fan number one esta semana un poco tarde dicee:
    Yo flipo contigo muchacho! Como se te ocurren estas cosas?
    me gusta! Pero yo tambn opino k son mejorew esos romanticones xd
    Cuidate. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. NO les hagas caso, al no ser que quieras ser un mojabragas XD

    ResponderEliminar