domingo, 16 de enero de 2011

Acompañame a estar solo

Este poema está hecho con mucho sentimiento y dedicación. Espero que disfruteis leyendo tanto como yo escribiendo. 

Un saludo
Un abrazo

Acompañame a estar solo

Siempre esta a mi lado, es mi mejor compañera, al principio para ser sincero su presencia me incomodaba pero con el paso del tiempo me acostumbré a ella.
Algunas veces se ausenta y aunque se que es bueno que tenga libertad, no me gusta que esté sola porque hay mucha gente que la desea.
Hace un año y medio nos conocimos y para que negarlo estamos estupendamente bien, siempre estamos juntos, hasta dormimos juntos.
Es lo mejor que me ha pasado, han tenido que pasar muchas circunstancias en mi vida para darme cuenta de que con quien mejor estoy es con ella.
Nunca pasamos desapercibidos, la gente nos mira y nos susurran palabras odiosas.
En nuestros primeros momentos de relación lo pasé francamente mal, y estuve a punto de abandonarla para siempre porque no podía con la presión de la sociedad.
Un día nos sentamos en mi habitación y estuvimos charlando horas y horas, creo que ese fue el momento en el que me enamoré definitivamente.
Me gustaría estar toda mi vida a su lado pero hay personas que no están por la labor y nos quieren separar, dicen que no es normal mi comportamiento.
Insisten en que conozca a otras personas, que me relacione pero yo no les escucho.
Me apoyó en los peores momentos de mi vida, cuando nadie me quería.
Le debo todo, por fin he encontrado la felicidad.
Todos la llaman soledad pero a mi me gusta llamarla Sole, es un pequeño diminutivo que utilizo con amor cuando me dirijo a ella.

1 comentario:

  1. Es bueno muuuuy bueno..
    Yo tambn esty mucho con ella xd
    La ultima frase lo de sole me recuerda a algo... Eres genial Oscar sigue asi. No dejes de entretenerme ningun domingo con lo que escribes.
    By: tu fan number one! XD

    ResponderEliminar