domingo, 9 de enero de 2011

Ha llegado la hora

En este domingo, os presento un poema que tenía muchas ganas de escribir pero que hasta la fecha de hoy no he sido capaz. Con tiempo y con paciencia todo se acaba curando. 
Un saludo.
Un abrazo.

Ha llegado la hora

Quizás haya llegado el momento de olvidarla para siempre.
No merezco seguir sufriendo por un amor pasado, por alguien que no sigue sintiendo nada por mí.
No merezco seguir recordando sus besos, así como sus caricias y sus te quieros.
Ha llegado el momento de dar un vuelco a mi vida y decirme de una vez por todas:
” Tengo que olvidar a esa chica porque me esta matando por dentro”.
Ha llegado la hora de olvidarla de mi mente, de borrar su nombre de mi corazón y dejar  el espacio libre que debía haber estado hace mucho tiempo.
Ha llegado la hora de decirle adiós para siempre, de relegarla.
Necesito volver a sentirme libre.
Necesito enamorarme de nuevo, volver a ser feliz a cerca de una mujer.
Quiero volver a reírme, poder disfrutar de buenos  momentos al lado de una persona que me haga sentir especial.
Ha llegado la hora de volver a querer.
No se quien se cruzará por mi camino pero lo que si se es que ahora si estoy preparado para empezar una nueva hoja del diario de mi vida.
Me apetece conocer a esa persona, que quizá algún día pueda convertirse en alguien importante.
Ha llegado el momento, tengo el alma libre y el corazón curado.
Ahora si.
Por fin, lo puedo decir alto y claro.
Quiero volver a enamorarme.

1 comentario:

  1. uooo tu fan numer one dice k aki tienes una mujer. No buskes mas xd mola un huevo tio! Te veo en lo mas alto! Eres grande! Cuidate vale? Nos vemos x aki el finde k viene! Un abrazo!

    ResponderEliminar