domingo, 2 de enero de 2011

Me he enamorado

En este año que hemos estrenado seguiré subiendo nuevos poemas llenos de alegria, tristeza, amor y ternura, espero que os gusten .
Un abrazo
Un saludo


Recuerdo que la primera vez que la vi pensé para mis adentros:
Que belleza, de donde ha salido esa chica, es un don del cielo o es la hija de algún dios porque no creo que en el mundo exista alguien con tanta belleza como la que tiene ella.
Sus ojos atravesaron mis sentidos, dejaron secuelas en mi alma, sus labios tocaron mis mejillas, en ese momento sentí que el corazón salía de su orbita.
Otra noche sin dormir, al cerrar los ojos la veo, observo su bello rostro y su dulce sonrisa.
Apenas duermo, es tal mi deseo, que paso las horas muertas pensando en ella.
En mis sueños, la siento, la miro y la veo bella y guapa.
En mi retina esta su imagen grabada, cada vez que la miro el tiempo se para en un abismo lleno de arco iris mientras al unísono suena una canción titulada:
Lo mas bonito de mis ojos es el reflejo de los suyos.

2 comentarios:

  1. uooouooo tu fan number one esta akii!! Jajaja
    Yo si k me e enamorao! Del escritor este que enamora con estos relatos, poemas... Estas echo un don juan xd
    Cuidate va?

    ResponderEliminar