viernes, 24 de enero de 2014

Reflexiones sobre el amor

Escribirle al amor tiene más dificultad que escribirle al desamor. El desamor son sentimientos entre mezclados, es ira, desolación, tristeza, esperanza, sueños rotos. En cambio, el amor es sublime pero no inspira tanto como la tristeza, solo hay que darse cuenta que la mayoría de las canciones que escuchamos a diario, son cantos amargos de la cara oculta del amor. 

El amor debe ser un complemento de la felicidad, no todas las piezas que conlleven tu vida.

Es maravilloso si sabes vivirlo con prudencia, si sabes poseerlo con cierta madurez. No creo que el amor, deba ser una dependencia total de otra persona.

El amor nos hace sentir bien, nos hace sentir únicos, nos hace sentir felices. La vida se trata únicamente de eso, de ser feliz y de hacer feliz a las personas que queremos. Por lo tanto, vívelo intensamente siempre y cuando te aporte felicidad.

2 comentarios:

  1. Eso se intenta en el amor, pero hay veces que es muy complicado, pero agradable.

    Aitor

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no creo que sea cuestión de dificultad escribir sobre amor, simplemente no es necesario hacerlo, porque cuando estas enamorado tan solo piensas en vivir y disfrutar. Solo escribimos, escuchamos canciones tristes o lloramos para liberar todo aquello que no sabemos expresar de otra manera. ¿No crees?
    Sin embargo, no está mal tu intento.

    ResponderEliminar