La semana anterior no pude subir ninguna entrada nueva porque estuve muy ocupado. Pido disculpas a todos los que hayan visitado mi blog y no hayan encontrado nada nuevo. Voy a publicar un relato de misterio y suspense. Espero que os guste. En días próximos subiré varios vídeos haciendo trucos de magia. Un saludo Un abrazo
Todo estaba en silencio, la brisa acariciaba el mar lentamente, la luz del faro reflejaba en la infinidad de las olas, todo estaba en calma, todo era maravilloso, me sentía muy bien en aquel momento, era feliz.
Estaba sentada, mirando a las estrellas, en una playa de valencia, observando el horizonte, a la vez que pensaba lo afortunada que era por tener la suerte de admirar aquel paisaje tan sorprendente.
Me tumbe contra la arena y me quede dormida, apenas llevaba ropa, mi piel podía sentir el susurro de la arena y del mar simultáneamente.
Me desperté y empecé a sentir mucho frío, la niebla intentaba acosar mi cuerpo, la marea estaba bajando rápidamente, me sentía muy extraña como si hubiera ocurrido algo.
Me levanté y sin pensármelo eché a correr como alma que lleva al diablo, sentía mucho miedo y mi única arma de escape era seguir corriendo, exhausta me detuve, mi corazón estaba muy acelerado.
Sentí un ruido, estaba sola en medio de la nada, sin nadie que me pudiera ayudar.
Me gire y vi dos luces que se acercaba a mí, era dos hombres con uniforme, uno de ellos le dijo al otro:
-Es ella y ahora que hacemos como se lo decimos.
Decirme que, que es lo que me tenían que decir esos hombres. Estaba muy asustada, no sabía que había pasado.
Otras dos personas se acercaron, no me lo podía creer, eran mis padres, hacia mucho tiempo que no los veía.
Yo me había ido de casa por problema familiares y estaba viviendo sola en un apartamento y la relación padre-hija se fue deteriorando con el paso de tiempo.
Mis padres se acercaron a mi muy lentamente pero se aproximaban con miedo como si no quisieran verme, me sentía muy mal, yo creía que el pasado ya lo habían olvidado y sino porque habían venido desde tan lejos sino era para verme.
Un hombre de uniforme se acerco a mi madre y le dijo:
-Lo siento.
Yo no entendía nada. Lo siento pero porque si yo no había hecho nada, solamente estaba disfrutando de un baño en la playa de valencia.
Mis padres empezaron a llorar, desconsolados, se abrazaron fuertemente entre ellos mientras mi madre gritaba al vacío:
-Porque, porque se ha tenido que ir, es nuestra, es nuestra hija.
No entendía porque mi madre decía aquellas palabras.
Me paré a pensar durante unos segundos y me di cuenta que los hombres de uniforme, eran policías y mis padres lloraban no por verme sino por...
Las piezas empezaban a encajar en mi cabeza.
No me lo podía creer.
Estaba muerta
No hay comentarios:
Publicar un comentario