domingo, 28 de noviembre de 2010

Una promesa inmortal

Es una historia llena de amor y compromiso. Espero que os guste. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que siguen confiando en mí y siguen visitando el blog, de verdad muchas gracias. Un abrazo y un saludo.


Miré el reloj y eran las cinco de la tarde y tú seguías sin aparecer a nuestra cita. La espera cada vez se hacía más eterna, necesitaba tus besos para seguir viviendo, necesitaba tus abrazos para seguir soñando.
Habían pasado cinco minutos desde la última vez que miré el reloj y seguías sin aparecer.
Tu sonrisa me iluminaba, tus caricias me embelesaban, se me paraba el corazón cada vez que tus labios me besaban.
No podía estar quieto, no venías a nuestra cita, a nuestro lugar de encuentro, donde nos dimos nuestro primer beso, donde te dije con la mano en el corazón lo mucho que te quería.
Era extraño, siempre llegabas puntual a nuestras citas, la única vez que no llegaste a la hora fue porque me tenía guardada una sorpresa. ¿Te acuerdas?
Fue uno de los días más felices de mi vida. Quedamos el cinco de abril a las seis en nuestro banco de siempre y eran las seis y diez y no llegabas, de repente me llegó un mensaje al móvil, aún lo tengo guardado: “Cariño, vente a mi casa que tu princesa quiere crear contigo un cuento de hadas”. Era un paso que los dos queríamos cumplir juntos y fue ese día cuando ocurrió. Estabas radiante, me encanto la forma que tenias de mirarme, la manera de besarme, de abrazarme, fue todo tan especial.
Nos unimos en uno solo, nuestras almas se convirtieron en gemelas pero el momento mas romántico y el cual ha estado en mi mente durante todo este tiempo fue cuando me dijiste: “Prométeme que no me vas a olvidar y me querrás toda la vida pase lo que pase”.
Te agarré con fuerza la mano mientras  mirándote a los ojos con la mirada mas sincera que jamás había tenido te respondí: Te lo prometo amor mío, nunca te voy a olvidar ni a dejar de querer porque tu eres la única mujer capaz de hacerme la persona mas importante y feliz del mundo.
Cada vez que recuerdo ese momento me pongo a llorar y aunque parezca un cobarde lamento el haberte dicho esas palabras porque son un autentico calvario para mí.
¿Sabes que días es hoy? Hoy hace cinco años que nos conocimos y dos desde que nos distanciamos físicamente.
Lo digo así porque no hay día que no sueñe contigo, con tu hermoso rostro, con tus maravillosos labios y con ese lunar que tanto me encantaba.
Cuando me despierto, estoy durante cinco segundos en estado de shock, creyendo que lo que he soñado ha sido realidad.
Pero esta mañana ha pasado algo extraño, no se si por coincidencia del destino, pero hoy, el día de nuestro quinto aniversario ha sido la primera vez desde que te marchaste que no he soñado contigo.
Desde hace mucho tiempo no estaba así de triste y he decidido que el compromiso que te hice hace tanto tiempo, quiero volver hacerlo pero para eso te necesito a mi lado y ya sabes lo que eso significa.
Se que no me vas a perdonar que me quite la vida pero yo tampoco te he perdonado que no vinieras a nuestra cita.
Se que no fue culpa tuya y que el responsable fue aquel conductor despistado pero no puedo mas mi amor y la única ilusión que tengo en mi vida es la de volver a tenerte entre mis brazos.
Lo tengo todo preparado, llegó el momento, las fechas coinciden, hoy nos volveremos a encontrar y continuaremos allá en el otro mundo nuestro especial y mágico cuento de hadas.

1 comentario:

  1. No pinses k tu fan number one falta a esta cita,el domingo lo lei pero no me dejo comentar y ahora k me he acordado te comento...
    Donde narices se te ha ocurrido?
    Es precioso... no tengo palabras..

    ResponderEliminar